miércoles, 4 de abril de 2012

Desahogarse

Siendo las 2:55 am y nadie interesante conectado para poder platicar.
les ha pasado esas ocasiones en qe crees qe nadie va entender la situacion por mas qe la expliques hasta en los mas minimos detalles, creo qe me encuentro en ese punto tanto que tuve qe acceder a este blog casi abandonado solo para poder escribir y tecnicamente charlar conmigo mismo o grabar lo que estoy pensando.

Me encuentro en un punto donde exactamente no se que quiero, tengo mi carrera en progreso, tengo mi familia completa gracias a Dios, amigos etc. pero creo qe me siento vacio en el plano emocional-sentimental.

De por si soy enamoradizo pero el estar asi me ha llevado a aumentar ese grado de facilidad (aqui es donde siento pena por mis amigos por tener que aguantarme y dar tantas charlas de psiquiatra)

No se que quiero en realidad tal vez tengo una extraña necesidad de tener qe estar enamorado de alguien a fuerza, casi siento qe me cree una imagen o la idea de que no estas completo si no tienes a alguien a tu lado. Ya la llegue a tener tuve una novia pasamos momentos muy buenos durante 7 meses pero tambien muy malos. De verdad mi egoismo fue un factor super importante a tratar y debo admitir que si duramos 7 meses fue gracias a ella.

Pero ahi es donde encuentro un debate o donde chocan posturas: por un lado quiero estar con alguien para quererla y amarla y demas para sentirme completo pero por el otro siento qe soy el unico capaz de entenderme y qe no necesito nadie mas, solo a mi . Extraño !

Sobre todo esto a lo qe voy es qe he encontrado solo UNA PERSONA en mi vida qe esta por encima de esos pensamientos y qe solo me nace quererla y amarla y no ser mas el egoista. Debo considerarla el amor de mi vida ? .

En este momento nos encontramos distanciados pero maldicion me muero de ganas de hablar con ella de nuevo pero no puedo dar marcha atras (fue mi decision) y es qe ocupaba qe ella me valorara como yo a ella, pero ahora qe lo razono (lo cual era la idea de escribir todo esto) estando con ella minimo tengo una oportunidad de verla y abrazarla y qe algun dia si pueda pasar algo cuando nos llegue esa madurez en que aceptas qe no es tu mejor amigo si no lo empiezas a ver como la persona con la qe puedes pasar el resto de tu vida. prefiero eso a este punto de no te hablo y si me hablas no te contesto . Creo qe he sido muy estupido y dejado el tiempo pasar, espero qe toda esta reflexion continue mañana en la mañana y no sea obra de los grados de alcohol qe traigo encima (no son muchos digo puedo escribir bien aun) .


Fue bueno este ejercicio algo asi como un debate mental y me ayudo a llegar a una conclusion
qe la quiero conmigo :) Fin.

No hay comentarios.: