martes, 25 de mayo de 2010

minutos antes y despues

a unos cuantos minutos de mi cumpleaños, uno se pone a pensar las cosas qe ha hecho y las qe ha dejado de hacer.

en realidad siento qe he vivido bien, qe han sido 19 años bien vividos, igual con decisiones mas o menos , creo qe arroja un balance positivo, (es positivo si estoy a gusto con el ) .

Solo espero qe este nuevo año traega mas cosas nuevas e interesantes qe me hagan seguir avanzando y MADURANDO sobre todo esta ultima, solo Dios sabe qe pone en el camino de cada qien, igual no estoy listo , pero cuando sea sera bienvenido :D.

y pues a escasos minutos, 20 años ya es una madre, dos decadas, ya cerca de acabar una carrera, cada vez somos mas adultos, aun tengo recuerdos de esos dias en la primaria jugando futbol, de esos en la secundaria jugando volleyball y futbol, y esos de la prepa jugando (que chingados XD) mas futbol jaja.

pero ya esta nueva etapa estara llena de cosas buenisimas, siempre he considerado ke de los 20-25 es la plenitud del hombre, espero disfrutar esa plenitud :D.

5 comentarios:

Fernando dijo...

HBD to you =P

Putrick dijo...

Llevas vivido como 1/3 de tu vida apenas, queda un buen!

Cheers.

LunaWolf dijo...

Según el fer, te vas a morir como a los 60 O.o

Hm, siendo extraño que lo diga... al menos si suenas más maduro ultimamente xD pero todavía te falta, no te hagas pendejo :p

Anónimo dijo...

It was registered at a forum to tell to you thanks for the help in this question, can, I too can help you something?

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)