domingo, 29 de noviembre de 2009

Crisis

Como toda buena economia puede estar en crisis me dije mm porque no los economistas tambien podemos estar en crisis? .

Es por ello que me he declarado en resecion, o sea para los que no entiendan los terminos economistas (rulz) siento que retrocedo en todo aspecto de mi vida, sera que soy super facil para desilusionarme y asi para emocionarme, pero de verdad estoy pasando momentos de crisis.

Quizas y espero que sea asi, es por la temporada de examenes finales, trabajos finales etcetera, ademas del trabajo me dejan un poco agotado y eso me hace no razonar a veces, pero ha sido una semana en verdad mala. Igual los examenes y trabajos ahi han salido voy bien en la escuela pero batallando para entregarlos y esforzandome, traigo un verdadero problema en matematicas y le ruego a San Derivad-funcion que me ayude a pasar.

Ademas se me vino una gran cascada de sentimientos encontrados, este domingo comenzo el dilema y la verdad aun no me he recuperado por mas que lo he platicado, y la verdad estoy seguro de que eso ha sido la causante de mi actitud hacia esta semana. Ando mal la verdad y pues a los que me leen y mis amigos con los que hablo y salgo pues espero que si entiendan que si algo alguna idiotez, ( o mas de las comunes) pues entiendan un poco.

Asi como las economias del mundo ya han salido de las crisis y progresan aunque sea un poco, espero que como economista me corresponda a mi tambien un poco de eso, si quiera tener una buena inflacion. =D

Hacer esta entrada con terminos economistas me alegro XD .

Bueno se aceptan consejos

PD. se me olvido que tambien influyo un poco la derrota del america, que aunque no esperaba que quedaramos campeones, no me esperaba que fuera de una manera tan fea =S

2 comentarios:

Putrick dijo...

Que no la inflación era mala? D:

Y aguántate ahí, piensa que tu carga actual es porque ya antes disfrutaste Cancún y rallies y ahora toca sufrif /ñiiii

MemO dijo...

pues la inflacion significa alza de precios y salarios, es malo para la inversion extranjera pero amm relativamente bueno para el pais de hecho sigue igual